Productos de espuma en Gijón

Productos de espuma de Norfoam en Gijón

En Norfoam ponemos a su disposición los mejores productos de espuma para que cumpla con la máximas garantías en todas sus necesidades. Nos encontramos en Gijón para solucionar sus problemas.

Servicio de calidad para nuestros clientes

Cuando se trata de materiales para nuestros clientes y todo lo que eso conlleva, nos resulta fundamental ofrecerle los consejos de los mejores profesionales.


Contamos con un equipo humano y técnico con el que damos cobertura a una amplia variedad de demandas. Gracias a esta capacidad y a nuestros productos de espuma y plásticos de última tecnología, garantizamos un servicio de calidad en el menor tiempo posible.

¿Qué ofrecemos?

Contamos con una amplia experiencia en el sector de productos de espuma, lo que nos permite ofrecerle un servicio de calidad. Disponemos de las acreditaciones y certificaciones necesarias para realizar nuestra actividad de forma segura.

Uno de nuestros servicios principales desde que nuestra empresa surgió es el asesoramiento. Sabemos lo complicado que resulta decantarse, por eso ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento acumulado en el trabajo con espuma técnica en más de una década de actividad, porque para nosotros lo más importante es su tranquilidad y ofrecerle un servicio de calidad

Buscamos de forma incansable la manera de adaptarnos continuamente a un mercado en constante evolución. Aplicamos nuestra metodología de trabajo, con la cual ofrecemos un trato individualizado a cada proyecto o cliente ajustándonos a sus necesidades económicas. 


Desarrollamos, ofertamos, fabricamos y suministramos los materiales o piezas en todo tipo de materiales flexibles con diferentes durezas y diversas aplicaciones. Espumas de poliuretano, polietileno, cauchos celulares, gomas, látex, PVC, guatas y masas bituminosas, entre otros.

Los encontrará con diferentes durezas, acabados y aplicaciones. Para productos sanitarios, ortopedias, construcción, gimnasios, industria (desde juntas hasta discos de pulir), juntas, embalajes y uso doméstico (cojines, colchones, almohadas, espumas para cabeceros) como principales usos.


Contamos con todo lo que usted necesita para ofrecer a sus clientes un producto final de calidad.


Venga a conocernos, estamos preparados para realizar retos con su empresa. Encontrará materiales de todo tipo de flexibilidad y con cualquier forma que se le ocurra. Tenemos lo que necesita sea para la aplicación que sea.

Amplia experiencia en el sector de productos de espuma. Venga a conocernos

© 2020 NORFOAM ESPUMAS TECNICAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital