Consultoría en Gijón

Consultoría de Norfoam en Gijón

En Norfoam ponemos a su disposición un servicio completo de consultoría con la máxima garantía y eficacia gracias a nuestro equipo de profesionales. Nos encontramos en Gijón.

En Norfoam ponemos a su disposición la amplia experiencia acumulada durante más de 30 años en los servicios de Consultoría en Los Sistemas de gestión de la Calidad en normas ISO 9001 e ISO 13485 y QS 9000, fruto del trabajo como director de Calidad en empresa Tier 1 de automoción, Socio consultor en un grupo nacional de consultoría y más de 12 años dedicados a la consultoría en fabricantes de productos sanitarios, lo cual unido a la diversidad de actuaciones en el campo de la ingeniería y organización, hacen que le podamos aportar garantía y eficacia en nuestras actuaciones.
También mantenemos contactos con despachos de abogados, asesorías laborales, fiscales y económicas

Porque sabemos que solos vamos más rápido, también sabemos que formado equipo con los mejores somos más fuertes, más eficaces, se hace más fácil y llegamos más lejos.

¿Qué nos diferencia de los demás?

En el desarrollo de nuestro trabajo tenemos muy marcado conseguir una gestión de calidad eficaz, un respeto al medio ambiente y la seguridad industrial

Desarrollamos nuestra actividad de forma apasionante, estando en una formación continua para adaptarnos a los continuos cambios que aparecen en legislaciones, materiales y tecnología y aplicarlo en el modelo de atención a nuestros clientes

Nos gusta innovar, mantenernos a la vanguardia de la consultoría para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y empresas, pues sabemos lo difícil que es llevar el timón de una empresa donde todas sus actividades y componentes deben estar engranadas. Por eso nuestro modelo de consultoría se basa en adaptarnos a sus necesidades económicas, legales y técnicas para aplicar las mejores acciones en cada caso

El trabajo bien hecho es nuestro objetivo y nuestro orgullo

Amplia oferta a disposición de nuestros clientes

Para nosotros lo más importante es su tranquilidad y ofrecerle un servicio de calidad.
Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento adquirido durante más de treinta años en el campo de los sistemas de gestión de Calidad e Ingeniería.
Actuamos sobre:
- El Contexto de la Organización y Partes implicadas (stakeholders)
- Aspectos específicos de la Dirección
- La Gestión de Riesgos
- La planificación de Los cambios
- Los Objetivos tanto estratégicos como operacionales, cuadro de mando integral y dashboards
- Los recursos: Humanos, Infraestructuras, Máquinas, Herramientas y utillajes, Equipos de medida, Comunicación, Control de documentos e información, Recursos económicos
- La parte Operativa: Ventas, Diseño, Compras, Proveedores, Control de recepción, Fabricación y control de procesos, Almacenes, Gestión de stocks, Expediciones, Trazabilidad, Certificaciones, Postventa, apoyándonos en herramientas estadísticas cuando sea necesario (SPC)
- Actuaciones de seguimiento: Indicadores, Auditorías internas, Informes de revisión para la Dirección
- Gestión de problemas: No Conformidades, Acciones correctivas, Acciones de mejora, Planes de contingencia, Planes de vigilancia, Planes de emergencia
Eficacia, rigor en nuestra actuaciones y asesoramiento válido son las principales señas de identidad de nuestro servicio. Contacte con nosotros y descubra nuestra forma de trabajar.

Nos gusta aplicar un trato particular a cada uno de nuestros clientes manteniendo la confidencialidad de nuestras relaciones y aplicando un servicio riguroso y serio unido a una estrecha relación para acompañarle en el desarrollo de su Misión.
Si su empresa es de otro ámbito geográfico, disponemos de los medios para que lo más importante, que es la información, se pueda transmitir ya sea mediante vídeos, conferencias on line, o visitas específicas personales, para asegurar las correctas implantaciones y el emprendimiento de las acciones de mejora.
Queremos ser su partner. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Resolveremos todas sus dudas y necesidades. Llámenos

© 2020 NORFOAM ESPUMAS TECNICAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital